Nuestra consulta de terapia linfática y oncología en Bilbao, FISIONKAI, nace en 2021 tras un año de cambios e incertidumbres.
Como parte del proceso, hemos querido crear un espacio dirigido exclusivamente al tratamiento del paciente oncológico, paciente con patología linfo-venosa y paciente en cuidados paliativos.
Formado por profesional sanitario titulado en fisioterapia con años de experiencia y colegiados por el colegio de fisioterapeutas del País Vasco, establecemos un nuevo concepto de calidad centrado en el paciente.
La continua formación y renovación en técnicas y equipos, nos capacitan para ofrecer el tratamiento más adecuado a cada paciente.
Dentro de los servicios que ofrecemos, nuestra especialidad es el drenaje linfático manual o masaje linfático para pacientes con linfedema, lipedema o insuficiencia venosa además del tratamiento de las secuelas derivadas de procesos oncológicos como puede ser el dolor, fatiga, neuropatías, cicatrices…
Además, ofrecemos un servicio a domicilio para pacientes en cuidados paliativos enfocando nuestro tratamiento al mantenimiento, alivio y mejora de su calidad de vida.
Servicios de centro
- Fisioestética (Facial y Corporal)